domingo, 22 de enero de 2012

¡Mercedes Milá no se vende a nadie! (excepto si hay dinero de por medio)

Es curioso como las personas intentan siempre mostrar la fuerza que tienen frente a otras personas. Pero muchas veces, acabamos equivocándonos y nos pasamos de listos, quedándonos en evidencia delante de la gente. Este sería el caso de Mercedes Milá, una periodista que puede servir de ejemplo para muchos hasta que ven estos vídeos.

En este primer video podemos ver como la periodista muestra su lado más duro frente a las marcas, tras el abandono por parte de estas al programa de "La Noria" por la entrevista realizada a la madre del Cuco. Tal y como podemos escuchar en el video, y leer de forma más detallada en esta web: Web, "Lecciones las mínimas y a ver quién tira la primera piedra" es la frase célebre que menciona Mercedes Milá enfrentándose y mirando hacia la cámara de forma desafiante. 

Debe ser que sus valores y principios están en proceso de evolución puesto que menos de un mes después, la cadena más educativa de nuestro país, Telecinco, emitió un spot donde se mostraban a favor de las marcas y le otorgaban su apoyo. En dicho spot salieron diferentes famosos, entre ellos Hilario Pino, Ana Rosa Quintana, y cómo no, Mercedes Milá, la guerrera más valiente de la televisión: 

Para ver el anuncio, click aquí: Anuncio

Creo que los vídeos hablan por sí solos, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario