En este primer video podemos ver como la periodista muestra su lado más duro frente a las marcas, tras el abandono por parte de estas al programa de "La Noria" por la entrevista realizada a la madre del Cuco. Tal y como podemos escuchar en el video, y leer de forma más detallada en esta web: Web, "Lecciones las mínimas y a ver quién tira la primera piedra" es la frase célebre que menciona Mercedes Milá enfrentándose y mirando hacia la cámara de forma desafiante.
Debe ser que sus valores y principios están en proceso de evolución puesto que menos de un mes después, la cadena más educativa de nuestro país, Telecinco, emitió un spot donde se mostraban a favor de las marcas y le otorgaban su apoyo. En dicho spot salieron diferentes famosos, entre ellos Hilario Pino, Ana Rosa Quintana, y cómo no, Mercedes Milá, la guerrera más valiente de la televisión:
Para ver el anuncio, click aquí: Anuncio
Para ver el anuncio, click aquí: Anuncio
Creo que los vídeos hablan por sí solos, ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario