jueves, 12 de enero de 2012

No eres modelo, eres normal.

Cuando vas superando las diferentes fases de la vida, te das cuenta de las estupideces que cometes de más joven y aún ni te imaginas las que vas a cometer cuando seas más mayor. Muchas veces incluso te planteas el cómo educar a una persona para que ciertos fallos no se cometan. Lo cierto es que nadie podría decirte ninguna "fórmula" exacta, aunque os daré el primer consejo; no les regales una cámara de fotos.

Me hace mucha gracia la gente que tiene una cámara de fotos y se creen fotógrafos profesionales. Incluso tienen el valor de decir que te pueden hacer un "book". Eso sí, gratis, que son tus amigos. Es absurdo deteriorar cualquier profesional, aunque con esto no estoy diciendo que no hay que dar paso a las nuevas generaciones. ¡Todo lo contrario! Me parece perfecta la idea de tener un "hobby" o afición que te llene como persona y te guste. Pero de ahí, a hacerte conocer como fotógrafo profesional.... ¡hay un abismo!

Pero más gracioso es cuando se creen modelos. A ver, es muy sencillo: sois normales. Lo siento profundamente por habéroslo dicho, pero es así. Si yo no critico a las personas que les gusta hacerse fotos, es más, les animo a seguir. Pero que por mucho color sepia que añadáis no vais a ser diferentes. La clave en todo esto está en quererse tal y como eres. Porque en el fondo... ¿a quién pretendemos engañar? Si has subido esa foto es que te conozco, y si te conozco es que te he visto de mil maneras posibles.

Como conclusión, es que a tu madre le vas seguir pareciendo la persona más guapa del mundo y a quien le parezcas atractivo/a se lo seguirás pareciendo sin esas fotos. Así que, no intentéis impresionar que si queremos ver "cuerpos de escándalo" ya tenemos "Mujeres y Hombres y Viceversa" (además, ellos te superan en estupidez).

3 comentarios:

  1. felicidades por el nuevo blog fran! muy chulo el primer post!

    ResponderEliminar
  2. Gracías Lucía! Iré publicando poco a poco nuevas entradas, pero ya os aviso que estoy abierto a vuestras ideas sobre las estupideces humanas ;)

    ResponderEliminar
  3. Mmm, este post es maravilloso. Acabo de encontrarme tu blog, que lastima que ya no publiques.

    ResponderEliminar