lunes, 23 de enero de 2012

Tu amigo... ¡te tiene ganas!


La amistad siempre ha sido un tema bastante relativo dependiendo de la persona. Hay personas que le dan poca importancia y otras personas que realmente le dan mucha… demasiada. Con esto me quiero referir a las personas las cuales consideran la “amistad” como algo más. Todos hemos tenido esa persona que realmente consideras simplemente como compañero/a de clase o que alguna vez le has dicho de salir a tomar algo, y que conforme pasa el tiempo se va declarando más y más.

La parte más cómica de esta situación es principalmente cuando quieres presentarle a alguien que te gusta o intentas ligar en una discoteca. Ahí es el papel más importante de tu “amigo/a” pues no puede encontrarle más fallos a una pobre persona que intentas conocer. Ya puede ser hasta modelo, que seguro que hay algo que no le acaba de convencer hasta que te hace entrar en razón de que no es la mejor opción. Esto también se ve reflejado en el momento de ser “ese hombro donde llorar”. Mítico. Son esos amigos/as que vienen como moscas en cuanto se enteran de la mínima discusión, aunque sea la más absurda, y que según te dicen, es una de las más graves que podían haber escuchado.

Realmente y en muchas ocasiones, no somos capaces de quitarnos de esa amistad, a veces por la importancia de la persona y en otras ocasiones porque hay gente muy egocéntrica que le encanta lucirse. Aún así, no deberíamos llevarnos las manos a la cabeza cuando nos dejan de hablar por tener una relación o por conocer a alguien. A fin de todo, todos sabemos que es la mejor manera de poder quitarnos a esos/as acosadores de encima y a la vez, tenemos una escusa para buscarnos un ligue fácil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario